jueves, 2 de noviembre de 2017

Relato corto - Santos de la iglesia católica - Oyendo hablar de los santos de la iglesia católica, apostólica y romana pensé que quizá son ellos los que juzgan las almas el dia de su muerte mortal en el juicio de las almas, a cada alma se le juzga en privado. Puede que sean estos santos que aparecen representados como ángeles en los cuadros antiguos de la edad medieval. Si esto es así, viendo a quien se declara santo, yo no quiero que a m me juzgue aquel señor importante de la iglesia al que el Vaticano le cerró las puertas y me llamó a mi cuando yo tenía 5 años de edad para que le ayudara a que las puertas no se cerraran del todo y cuando lo conseguimos, con gran dolor de espalda para mí, ese señor me dejó fuera en la calle y me dijo que no podía dejarme entrar. Después cuando yo tenía unos 10 años de edad y su vida estaba en peligro serio de muerte me volvió a llamar para que mi persona intercediera poor su vida y volví a sufrir por él, preocupada porque no se murirera. Despues de eso este señor debido a razones políticas hizo ver que la iglesia me quería pero que era yo la que andaba por caminos desviados, así hasta que se fué de su puesto. Ahora ese señor ocupa un puesto al que ha llegado de manera deshonrosa y sé que a él le interesaría condenarme en ese juicio de las almas para asegurar su puesto, porque sino igual le echan de allí a un siitio peor, y esto es debido a la jerarquía de esta familia rota y podrida en la que nací, pero con cierta posición en estas lides. Io Acusso. Quiero un juicio justo y lo pido desde ya. He sufrido demasiado, no se cuanto más me haran sufrir hasta que llegue ese momento, y quiero descansar en la vida eterna y no ir a pagar las fechorias de otros, insignes o no.


Resultado de imaxes para vaticano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

++++++++++ Esta entrada permanece fija. El blog se actualiza desde la segunda entrada. Me llamo Maria leyre y soy cristiana apostólica y romana pero como a muchos les pasa estoy bautizada, todavia no he hecho la confirmación y dejé de ir a la iglesia muy pronto. Empecé a ir en 2014. La iglesia cristiana apostólica y romana tiene 5 cosas ue todos deberíamos tener en cuenta a lo largo de nuestra vida : La biblia que hay que leer donde vienen muchhas respuestas a nuestros problemas, el Camino de Santiago ue cruza Europa Entera, la misa a la ue se debe ir donde estamos en comunión con la comunidad cristiana en la que vivimos y donde el párroco nos ayuda con nuestra vida. Hay que confesarse cada cierto tiempo y el párroco nos orienta y nos pone penitencia por los pecados para darnos el perdon y poder comulgar en misa. Hay ue saberse bien el padre nuestro y el credo. No dejeis de ir a misa por no saberla porque se aprende yendo. Muchos cuando volvemos nos sentamos atras del todo y vamos aprendiéndola. Dan misa en radio Cope radio Maria y RNE y los domingos en tve2. El blog lo he abierto para mi porque tengo que ser más constante en ir a la iglesia en vez de oirla en casa pero podeis leerlo si quereis. Para los que volvais a la iglesia despues de muchos años y os hayais quedado sin sitio en la comunidad aunque encontreis sitio físico en la iglesia por favor antes de ir a la iglesia ir a una iglesia que sea de una congregación de un santo español. Es mejor para volver a la iglesia ir a una iglesia que sea de un santo español que ir a la de un santo frances, un santo italiano, etc. La iglesia es una sola pero estareis más cómodos asi en un principio. Hubo gente importante que me dijo que no le gustaba que usara la medicina, es decir, que me curara, no se que harán conmigo pero yo tengo que cuidarme.

En mis blogs hablo de mi situación pasada que todavia me afecta y de la que fué mi familia que originó toda esta situación. A ve...