jueves, 2 de noviembre de 2017

Relato corto - Monstruos en mi vida - Los monstruos de Vizcaya, los monstruos de mi familia. Me han dicho hace ya tiempo que todas las personas que se acercaban a mi vida cuando yo era adolescente estaban compradas por ellos, la que fué mi familia. Cuando yo era menor de edad y fuí al instituto el marido de mi madre le daba alguna cosa a mis compañeras de clase a cambio de que ellas les prometiera que ellas le iban a ayudar a él a que yo estuviera en su cama para siempre. Que asco por Dios, y ellas se lo prometian. Ellos también, mis compañeros de clase, pero que una mujer prometa esto en España en los años 90 del siglo XX es asqueroso. Toda mi vida hay sido igual. Ellos son los que revientan mi vida a través de otros, y lo hacen con el permiso de las altas instancias de la iglesia y de los poderes del Estado. Estas gentes que no deben tener la voluntad sujeta a nada, atrapada, hacen promesas a estos seres inferiores a los que deberían ayudar a evolucionar o a no hacer daño a nadie para no sufrir las consecuencias, pero la realidad es distinta. Asi que cuando queremos hablar con las altas instancias de la iglesia tenemos que hablar con el violador de niños. Esto es debido a los apellidos y a la genética de la familia, que malo fué el dia que nací en su importante pero caída pocilga. Ellos llevan repartiendo el adn desde finales de los años 80 del siglo XX. Quizá esto pueda oirse en las llamadas de teléfono, sé que esto es Vox Pópuli.



Imaxe relacionada

Resultado de imaxes para pazo de meiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

++++++++++ Esta entrada permanece fija. El blog se actualiza desde la segunda entrada. Me llamo Maria leyre y soy cristiana apostólica y romana pero como a muchos les pasa estoy bautizada, todavia no he hecho la confirmación y dejé de ir a la iglesia muy pronto. Empecé a ir en 2014. La iglesia cristiana apostólica y romana tiene 5 cosas ue todos deberíamos tener en cuenta a lo largo de nuestra vida : La biblia que hay que leer donde vienen muchhas respuestas a nuestros problemas, el Camino de Santiago ue cruza Europa Entera, la misa a la ue se debe ir donde estamos en comunión con la comunidad cristiana en la que vivimos y donde el párroco nos ayuda con nuestra vida. Hay que confesarse cada cierto tiempo y el párroco nos orienta y nos pone penitencia por los pecados para darnos el perdon y poder comulgar en misa. Hay ue saberse bien el padre nuestro y el credo. No dejeis de ir a misa por no saberla porque se aprende yendo. Muchos cuando volvemos nos sentamos atras del todo y vamos aprendiéndola. Dan misa en radio Cope radio Maria y RNE y los domingos en tve2. El blog lo he abierto para mi porque tengo que ser más constante en ir a la iglesia en vez de oirla en casa pero podeis leerlo si quereis. Para los que volvais a la iglesia despues de muchos años y os hayais quedado sin sitio en la comunidad aunque encontreis sitio físico en la iglesia por favor antes de ir a la iglesia ir a una iglesia que sea de una congregación de un santo español. Es mejor para volver a la iglesia ir a una iglesia que sea de un santo español que ir a la de un santo frances, un santo italiano, etc. La iglesia es una sola pero estareis más cómodos asi en un principio. Hubo gente importante que me dijo que no le gustaba que usara la medicina, es decir, que me curara, no se que harán conmigo pero yo tengo que cuidarme.

En mis blogs hablo de mi situación pasada que todavia me afecta y de la que fué mi familia que originó toda esta situación. A ve...