lunes, 20 de noviembre de 2017

Buenas noches Dios mio y Jesucristo nuestro señor, los tiempos son extraños y difíciles. sabeis que estamos en el año 2017 despues de Cristo y hay cristianos que me quieren esclavizar y llevan con esto desde mi niñez. Ellos no esperaron a que yo fuera adulta. Por lo visto mi madre biológica le prometió a su marido cristiano con boda cristiana que podía hacer conmigo lo que quisiera pero eso en el cristianismo no se puede hacer. Así sigo en manos de ese cerdo inferior pero no lo puedo demostrar. Si existe infierno esos dos, ella y él, deberían ir allí hasta el final de los tiempos. Hubo una buena mujer cristiana junto con su hija que le salió al paso a mi madre a la salida del portal de nuestra casa y le dijo que no me hiciera lo de la muela. Era julio de 1989. Ella no hizo caso y me destrozó la vida aunque los médicos llevaban haciéndome cosas desde mis cinco años de edad, en 1979. En 1988 alguien de la familia soltó una rama que me dió en el ojo y en el hospital me pusieron algo. Los familiares dijeron de mi que ya no me tenían que aguantar. La roba pan era una de ellos. Son 4 décadas de maltrato muy grave y quiero dejar de ser la marioneta de esta gente sin clase. Si tuvieran clase o fueran buenos cristianos no harían esto. Trinidad tú sabes que es cierto lo que digo pero si fueras humano podrías escuchar las llamadas de teléfono para comprobarlo, pero a ti no te hace falta. En cuanto a lo que consigo para mejorar mi vida la gente dice que me lo quitan y se lo reparten las hijas de mi madre, la vasca y la castellana. Hay más gente haciendo esto y dejan pruebas de sus delitos en mi vida. No se porqué lo hacen pero no puedo luchar para que se lo queden otros. He pensado pedirte que mejores mi vida. Me cuesta acercarme a la iglesia, es lento este camino. Me gustaría vivir en un sitio cerca de una iglesia y de un trabajo fácil y agradable y que el día que yo muera sea un día en que yo me haya sentido muy bien y me eche a dormir y no me despierte ya más. Eso como mínimo porque creó que no tengo porqué seguir sufriendo a manos de gente chabacana. Si quieres que mi vida esté más llena que eso bienvenido es pero sino concédeme al menos esa vida tranquila para preparar mi cristianismo hasta el día de mi muerte. Llevate mi alma antes que otros la destruyan con inventos científicos o cualquier otra cosa. Amén. Dicen que las cerdas y los guarros que me hacían bulling tuvieron hijos con los óvulos que me robaron y que se consideran mis hijos, y deben de ser millones, que asco, que abominación. Quitarme esta gente de encima y que vivan su teatro y pandereta sin molestar. Es acoso, no me van a dejar vivir en paz, que dejen mi vida en paz. Que hagan su camino y el mio que no lo hurten. La iglesia que yo pido que sea de la antes porque se está transformando y me da miedo en lo que puede convertirse. Si todo vale para que voy yo a guardar yo tus normas trinidad. Espero que sepas comprenderme, seas benévolo juzgándose y me protejas tú, Jesucristo, la virgen y la iglesia. Tú y yo sabemos que yo no nací para vivir esta mierda Dios mio. Ahora sé porqué muchos son los llamados y pocos los elegidos. Por favor Dios quítame a esta gente de encima. Se están condenando con su acoso generación tras generación. Yo no quiero esto, es una condena, yo Quiero ser libre como dicen mi cultura, leyes y religión. Quítame esto de encima. .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

++++++++++ Esta entrada permanece fija. El blog se actualiza desde la segunda entrada. Me llamo Maria leyre y soy cristiana apostólica y romana pero como a muchos les pasa estoy bautizada, todavia no he hecho la confirmación y dejé de ir a la iglesia muy pronto. Empecé a ir en 2014. La iglesia cristiana apostólica y romana tiene 5 cosas ue todos deberíamos tener en cuenta a lo largo de nuestra vida : La biblia que hay que leer donde vienen muchhas respuestas a nuestros problemas, el Camino de Santiago ue cruza Europa Entera, la misa a la ue se debe ir donde estamos en comunión con la comunidad cristiana en la que vivimos y donde el párroco nos ayuda con nuestra vida. Hay que confesarse cada cierto tiempo y el párroco nos orienta y nos pone penitencia por los pecados para darnos el perdon y poder comulgar en misa. Hay ue saberse bien el padre nuestro y el credo. No dejeis de ir a misa por no saberla porque se aprende yendo. Muchos cuando volvemos nos sentamos atras del todo y vamos aprendiéndola. Dan misa en radio Cope radio Maria y RNE y los domingos en tve2. El blog lo he abierto para mi porque tengo que ser más constante en ir a la iglesia en vez de oirla en casa pero podeis leerlo si quereis. Para los que volvais a la iglesia despues de muchos años y os hayais quedado sin sitio en la comunidad aunque encontreis sitio físico en la iglesia por favor antes de ir a la iglesia ir a una iglesia que sea de una congregación de un santo español. Es mejor para volver a la iglesia ir a una iglesia que sea de un santo español que ir a la de un santo frances, un santo italiano, etc. La iglesia es una sola pero estareis más cómodos asi en un principio. Hubo gente importante que me dijo que no le gustaba que usara la medicina, es decir, que me curara, no se que harán conmigo pero yo tengo que cuidarme.

En mis blogs hablo de mi situación pasada que todavia me afecta y de la que fué mi familia que originó toda esta situación. A ve...